Resort invernal más cercano del Sur de California

A tan solo 90 minutos de la soleada Los Ángeles, CA, se encuentra un resort invernal cubierto de nieve, enclavado en la sierra de San Gabriel. Mountain High consta de tres resorts en uno y cada zona cuenta con terreno, lecciones, alquileres, restaurantes y tiendas emocionantes. Su boleto de elevador individual es válido en las tres zonas y hay un servicio de traslado gratuito que espera llevarlo de ida y vuelta.

West Resort

El West Resort tiene todo, desde senderos para principiantes y desafiantes parques de terreno hasta refugios de esquí con claros de árboles. Tiene una sensación joven y enérgica, pero ofrece más que saltos y plataformas. West es hogar de Children’s Sports Center, Bullwheel Grill y el bar al lado de las pistas Foggy Goggle, donde se ofrece música en vivo de manera habitual.

Haga clic para obtener más información

East Resort

Con 1,600 pies verticales de cordón montañoso sin interrupciones, East Resort ofrece una verdadera experiencia alpina cerca de casa. Sus senderos largos, cuidados y de crucero lo hacen perfecto para la talla, pero también es hogar del Olympic Bowl, la pista con baches más larga y de máxima pendiente en la región. Después de un breve paseo hacia arriba con el expreso de mountain high, encontrará 20 acres adicionales de terreno para principiantes más el Grand Vista Bistro, un restaurante en la cima de la montaña.

Haga clic para obtener más información

North Resort

El North Resort es la zona familiar perfecta con 70 acres de terreno suavemente escalonado y cabañas de madera históricas. Es lo suficientemente grande como para ofrecer una verdadera experiencia invernal pero lo suficientemente pequeño como para mantener su encanto y calidez histórica. Pase la tarde resonando en el silencio por las pistas o entre en calor al lado de la chimenea con una taza de chocolate caliente en el North Lodge.

Haga clic para obtener más información

Esquí nocturno

Mountain High es el único resort del Sur de California que ofrece esquí y snowboard nocturno las siete noches de la semana en temporada alta. 85% del West Resort está alumbrado desde las 5:00 p. m. hasta las 10:00 p. m., lo cual facilita sus recorridos después de la escuela o del trabajo. Cuando haya terminado, entre en calor al lado de la chimenea en Bullwheel Grill o diríjase al bar al lado de las pistas Foggy Google para el apres-esquí.

Restaurantes del resort

Para los restaurantes en la montaña, East Resort ofrece el Grand View Bistro en su cumbre y tanto el Angeles Crest Café como el Goldrush Grill en la base. El Bullwheel Grill, situado justo encima de la zona base occidental, ofrece la mejor comida en el resort. Encontrará deliciosas hamburguesas y apetitosos sándwiches de pollo en la Big Pines Barbecue en West y el North Poll Grill en North.

Lecciones

Nuestros instructores certificados por Instructores Profesionales de Esquí de América (PSIA) y la Asociación Americana de Instructores de Snowboard (AASI) utilizan técnicas de enseñanza comprobadas para que usted pueda bajar la colina con estilo. Las lecciones comienzan a los 4 años en nuestro centro deportivo infantil y a los 13 años en nuestro programa para adultos. Elija entre cualquier número de paquetes grupales que incluyen 1...2...3...FREE, nombrado “el mejor programa para desarrollar el deporte en los nuevos participantes” por la Asociación Nacional de Zonas de Esquí.

North Pole Tubing Park

El North Pole Tubing Park es el parque de tubing en la nieve más cercano en el Sur de California con hasta diez pistas, dos alfombras móviles y tubos personalizados. Para conseguir el mejor tubing en la nieve, visite el North Pole Tubing Park, abierto entre las 8:30 a. m. y las 5:00 p. m. los fines de semana y los días feriados.

Haga clic para obtener más información

Actividades de verano

Juegue una ronda de golf de disco en el campo más alto del Sur de California. El Campo de Golf de Disco Sky High de Mountain High fue calificado como uno de los mejores 25 en el país y uno de los mejores 3 en cuanto al paisaje por www.dgcoursereview.com.

Haga clic para obtener más información